La práctica hace al maestro

Así es.

Aunque hace mucho tiempo que no hacia nada a dos agujas me he dado cuenta que “todo es ponerse” al final, aunque yo no hago grandes maravillas el principio me cuesta pero luego ya me sale fluido. En esta ocasión he intentado perfeccionar la técnica de tejido a la manera continental que se me resistía (tooooma), también puedo deshacer con las agujas, aquí alguna estará pensando, pues vaya cosa hace esta…contenta estará.. pues si,para mi es un triunfo.

Estoy contenta de haber conseguido dominar las agujas circulares, para tejer fuera de casa y para tejer espachurrada en el sofá son lo más de lo más, además de que puedes tejer prendas más grandes

llevo ya 9 vueltas y se empiezan a ver los grumitos, pero claro, con agujas del 4 voy a tardar la vida entera.

De momento el patrón va así;

  • Montar con la técnica del montado doble 108 puntos (o los que necesites, pero siempre múltiplo de 4)
  • 1v. * 2 puntos del derecho, 2 puntos del revés * repetir de * a * en toda la vuelta
  • 2v. * 2 puntos del derecho, 2 puntos del revés * repetir de * a * en toda la vuelta
  • 3v. * 2 puntos del revés, 2 puntos del derecho* repetir de * a * en toda la vuelta
  • 4v. * 2 puntos del revés, 2 puntos del derecho* repetir de * a * en toda la vuelta

Así hasta que consigamos la altura que nos guste , luego cerrar.

Como he elegido una lana para agujas del 4 voy a hacer mogollón del vueltas, esto va a ser la muerte a pellizcos.

Su