Pista 11 del CAL Drops y Proyectos Locuelos

La manta avanza y ya no me quedo atrás. tengo pensado incluso llevármela a la playa, a ver si soy capaz de seguirlo al día, espero que sigan siendo vueltas, porque no podré imprimir nada, lo haré con el móvil.

He pensado que si consigo no dormirme en el coche puedo avanzar algo, la gente teje en el coche, yo  no sé si podré, me mareo con facilidad. Será cuestión de probar.

También tengo pendiente los cuadritos de V, que como se me queda dormida en cuanto se sienta pues no le cunde, va a cuadrito por semana….lo de hacer las vueltas de esa manta va a ser épico…

lauris

Capazo para Laura Fashion con toalla playera y una libreta de Mr. Wonderful para que apunte sus batallas.

El año pasado compré en la playa dos cestos , uno grande y otro gigante, el grande se lo tuneé  a mi sobrina Laura, para que vaya conjuntada a la playa, que ella es muy fashion y no puede ir de “cualquier manera”.  A este capazo le puse por dentro una cinta con mosquetón para que enganchase las llaves.

Me sobró tela, si me da tiempo pienso hacerle una bolsita para los bikinis o las cremas, o para cualquier otra zarria que quiera meter.

El mio lo tengo pendiente, compré las telas, y como se puso mi padre enfermo lo dejé pendiente, así que ahora, a dos semanas de irme a la playa tengo que ponerme y acabarlo, o mejor dicho empezarlo.. A ver si me pongo y subo foto del antes y del después. Espero que me quede chulo.

La manta tendrá que esperar… un poco al menos.

 

 

También tengo pendiente el hacerle a Minimoñas una pizarra portátil con tela de pizarra que me trajo A  y una tela de piratas que le compró su prima en Tejidos Paredes (esto si que es trabajo en equipo!), eso seguro que en la playa le sacamos mucho partido, para escribir, pintar y hacer cuentas.

Prometo cortarlo e hilvanarlo en esta semana para llevarlo a casa de mi madre y pasarlo a la máquina.

Soy yo sola o hay mas gente que sufre de procastinación?

 

2 comentarios en “Pista 11 del CAL Drops y Proyectos Locuelos

Responder

