Detrás de la pista 10. A darle vueltas!

Comenzamos a hacer bordes a la manta que ya habíamos unido..muchos tendremos que hacer para que la manta llegue a medir el doble de lo que actualmente llevamos …

Este me ha costado especialmente, no por la dificultad de la pista que es muy simple sino por la ” acumulación” de fallos que hace que sea especialmente complicado cuadrar las esquinas ….que han quedado “Freestyle”

wp-1465160426953.jpeg

 

image

Manta en ganchillo según patrón Drops CAL The Meadow. Con esquinas “freestyle”

 

 

A parte de los fallos de los grannys en la primera he hecho en los arcos de cd 2pb y por lo visto era uno..ya vamos mal..en la segunda (la de los bodoques) me fui comiendo un punto y al hacer la fila de pb me salian volantes

image

Con lo que me tocó tirar del hilo, pero bueno, “haciendo y deshaciendo la niña va aprendiendo” y debe ser verdad!

Responder

