#Clue9 CAL The Meadow Drops y ONG salvemos la manta de V

Comenzamos la unión de los cuadritos!

Podéis ver cómo se hace aquí

Ayer dediqué un buen rato a colocar los grannys y que resultase armonioso. .aunque con tanto colorín resulta complicado, una vez que la composición me gustaba comencé la fase de unido, ardua tarea ya que los grannys primeros estaban demasiado apretados, faltaba algún punto, lo que tiene ser novata… casi en la tarde conseguí hacerlo, tan sólo me faltan 3 uniones horizontales y el remate alrededor. En general esta pista la he visto fácil de hacer, se avanza rápido, y supongo que las más avanzadas lo harán sin pensar.

Salvo por un detalle…

Mi querido primogénito, en aras de darle emoción a la tarde se había dedicado a “recolocar” a su gusto los cuadros en la mesa, y para cuando me quise dar cuenta ya sólo me faltaba unir una columna…

Así se queda, tampoco la veo tan mal no? si no te fijas…

Dedicaremos el resto de tiempo hasta la siguiente pista para ayudar a V, que tiene un pelín de atraso en el trabajo (que no tiene ninguna vaya, sólo una flor por semana)

Ella nos propone tarde de café y bollito a cambio de trabajo crochetero, de momento le diré que me deje las madejas y le voy adelantando algo, que si no se va a quedar muy atrás y este proyecto se convertirá en un zorro Lalylala* cualquiera.

M ya ha comenzado a hacérselo, lo ha visto venir…

Que tengáis un maravilloso día!

Susana

 

*Dícese de un proyecto de amigurumi que lleva dos años por acabar. Pero lo acabará, estoy convencida. (lo que no sé concretar es cuándo)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s