Cal Meadow de Drops. Pista 8!!… y tapestry

8 pistas ya! que fuerte!

A estas alturas del CAL ya me veo algo suelta, ya me dan las pistas y casi no necesito ayuda (si la tengo me aprovecho de ella claro está) y voy ligerita. Así que este miércoles cuando fuí a mi clase ganchillera en Entre Telas y Lanas  (pobre M, cómo sufre conmigo) me vine arriba y decidí comenzar a aprender otra técnica, total, las partes traseras son siempre iguales, sólo cambia la flor (de momento) y eso lo puedo hacer yo sola, no me surgen dudas.

Ya llevaba mucho tiempo sin lanzarme a hacer algo nuevo…

La técnica elegida en este caso ha sido el tapestry crochet. Por ahora he comenzado por algo sencillo, un clutch que he visto por internet, un patrón sencillo en dos colores para no volverme loca. Como era un bolso que vendían en una web (lo encontré en Pinterest) me he hecho yo el patrón, cuando confirme que está bien os lo pongo para que podáis probar.

Las lanas elegidas para esta ocasión son de Drops, en concreto Muskat el fondo en 05 blanco hueso, 38 Ciruela oscuro para las lineas geométricas y el color 40 Coral para el remate. Esta lana pide aguja del 4, así que con esa lo haré….a ver si soy capaz

Susana

5 comentarios en “Cal Meadow de Drops. Pista 8!!… y tapestry

Responder

