CAL Meadow Drops. Pista 3. Camomila

Y seguimos tejiendo oiga!

Ya salió la pista número 4. El girasol. Según vamos, nos vamos a hacer todas las flores del mundo mundial para esta manta… aunque como voy con una semana de retraso, pues ando con la pista 3,  la Camomila. Y me está costando… y mucho.

En plan kamikaze he cambiado las cadenetas del principio por anillo mágico, y no se qué hago que luego me faltan o me sobran puntos para montar los pétalos, un follón vaya, para la segunda flor que la hice sin ayuda me tiré cerca de una hora, sin contar la base que, a base de hacerla me salen como churros.

Imagino que saldrán pistas de grannys hechos en el color no predominante, con caladitos o así porque ya he gastado una madeja del color de base (para ellos blanco, para mi beis) en 12 13 grannys, con lo que según gasto, tengo para hacer 60 65… si salen de cinco en cinco como hasta ahora y son 18 pistas, aún pensando que probablemente las dos últimas sean el remate, unir los cuadros y hacer un bordecito, a mi me salen 80 cuadritos….vamos que según esto me va a faltar hilo para 20  15 del color de base (2 madejas y me sobrará bastante).

Cómo os imaginais la manta? Yo llena de flores, M todo lo de abajo flores y arriba como el cielo…V prefiere no pensar…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s