Pista 2 CAL Meadow de Drops

 El proyecto avanza. No voy tan rápido como los demás, me lleva cerca de dos horas hacer la primera, luego las otras cuatro van más ligeras.
Según voy tejiendo, se ve la labor más igualada, y me da menos pena tirar del hilo y rehacer los puntos que me van quedando “flojos”.

Ayer me dediqué a meter todos los hilillos del final de la labor escondiéndolos por ahí, es una tarea facilonga pero se me hace pesada, he decidido ir haciéndolo a la que acabo el granny, para luego no tener que rematar diez del tirón.

2 comentarios en “Pista 2 CAL Meadow de Drops

Responder

