Hasta aqui podiamos llegar

Hoy me han dicho lo más sorprendente que uno pueda escuchar… que yo estoy “dotada” para el crochet, vamos, que tengo un gen que hace que eso me salga fluido, pese a que es la primera vez que cojo un ganchillo … lo que tengo que oir a veces…

Así dicho parece que hago maravillas, pues siento decepcionaros pero no, leo las instrucciones, las releo, miro el vídeo, flipo un rato, vuelvo atrás, tomo nota, Esto no cuadra!, vuelvo a empezar, y así vamos.

Todo comienza cuando leo que hay un CAL (crochet a long) de Drops en el que se realizará una manta a lo largo de 18 semanas y apto para todos los niveles, y yo, que soy muy de tirarme a la piscina con estas cosas, pensé en que sería una forma fenomenal de aprender. 

Lo está siendo pero me estoy quedando calva, alguna pega tenia que tener.

2 comentarios en “Hasta aqui podiamos llegar

Responder

